Make your own free website on Tripod.com
...  

Líneas de Horizonte
Cartas

   
   
  [ Click aquí ]Pág 1 | Poemas
Los mas recientes.

Pág 2 | Cartas
Compilado.

[ Click aquí ]Pág 3 | Historias
"Las Rosas"

[ Click aquí ]Archivo Word
Todos los Poemas.

»

Estas cartas no guardan coherencia entre ellas, cada una es una historia aparte... Fueron escritas por personas diferentes y para personas distintas. El tema en común es el amor, pero siempre se pueden leer y descubrir emociones variadas.

»

Somos responsables de reencontarnos con
nuestra alma gemela, porque seguramnete
se cruzará en nuestro camino.
Aunque sea por unos instantes; porque
esos instantes traen un amor tan intenso
que justifican el resto de nuestros días.
Pablo Coelho.

»

Click aquí para sumar Líneas de Horizonte a tus sitios favoritos.

      »
» Escrito por Eduardo Saldivia.

» Nedstat Basic - Web site statistics.Publicado desde el 20 de Julio 2003.
» Leído en Argentina, España, México, USA y Chile.
»
 
        » Índice:

»
Días como los de antes
» Con el tiempo, él valora lo perdido.

»
Te extraño
» Ella está de viaje y busca la manera acercarse.

»
Rutinas y apuntes
» En una reflexión, él le dedica su reconocimiento.

» No dejo de pensar
» Desde la distancia, ella trata de no perderlo.

»
Vivir con calma
» Después de terminar, él intenta superar sus errores.

»
Contradicción de actitudes
» Él admite que sus asuntos interfieren en la pareja.

»
Estas adentro mío
» Ella se anima y expresa su felicidad en la relación.

»
Nos encontramos
» Ella analiza las razones por las que terminaron.

»
Declaración de amor
» Él cuenta todo lo que lo enamora de ella.

»
Bandera blanca
» Traducción de la canción de Dido.
 
        ...  
        Días como los de antes  
       
Para ser bien sincero de entrada, voy a empezar esta carta confesandote algunas cosas: "no me importa cuánto tiempo fue que estuvimos juntos" y es por una simple razón, la intensidad y todo lo que yo deje de mi en esos días supera cualquier calendario, y estoy casi seguro que para vos fue igual. Cuando en algún momento nos complicamos en cosas profundas de cada uno, en el qué dirán, en trabas de proyectos personales y en idas y venidas familiares, yo entendí hacerme a un lado. No se reflejaba lo que sentía por vos en mi razón por superar esas complicaciones. En definitiva, hubo un quiebre y simplemente dejamos de estar juntos.

Cuándo te das cuenta que cometiste un error? Mira, yo en ese momento no creía estar haciendo las cosas mal. De todas maneras, me surgue pensar: estuvo bien buscar en nuestra relacion la razón suficiente para superar nuestros dilemas cotidianos? No fue querer apoyar toda la estructura de las historia de vida en el tallo de un pimpollo? Con el tiempo y buenos jardineros, esa planta habría sido un fuerte árbol que habría recibido esa carga sin ningún problema. Y esta impaciencia, que hizo que se venga todo abajo, creo que la generamos un poco los dos y se la atribuyo a dos cosas. Por un lado, mi torpeza de tener algo serio y por el otro, tus ganas locas de tener alguien con quien contar despues de, me parece a mi, haber estado tan sola. Tal vez si, cometi un error, y te pido perdón si en ese desmoronamiento yo te fallé, nunca quise hacerlo.

Sirve de algo ser analítico, si se trata de sentimientos? Para terminar mi confesión, te voy a decir que para mi sos una persona maravillosa. Por favor, no te preguntes "Y de qué me sirve?". Me parece que yo llegue a un lugar de tu alma donde hay una vista espectacular! que me permitió ver todo lo que pasaba alredeor, aunque yo no llegara a tocarlo. Creo que vos y yo comprendimos las raíces de lo que cada uno lleva adentro... En definitiva, aunque en el tiempo que estuvimos juntos no hayamos visto todo, ni compartido todo, aunque quedaron mil cosas por contarnos, tuvimos la capacidad de entender lo que vos y yo somos como personas, de conocernos con un par de pinceladas. Siempre me sentí comprendido por vos, y no quiero dejar de confiar en vos. Espero que ser analítico, tratar ordenar lo que siento, sirva para los dos.

Qué cosas valen la pena? Vos y yo somos muy parecidos, creo que tenemos el mismo software en nuestras cabecitas, y no creo que sea solo porque compartimos los mismos puntos de vista, que ya es mucho para mí. Y para darte un ejemplo que me encanta, recuerdo aquel cuaderno con tus anotaciones que alguna vez me dejaste hojear. Dios quiera que volvamos a tener días como los de antes... Decirte todo esto es una de las cosas que para mí valen la pena.

Es inexplicable, pero aunque hayan sido sólo un hermoso recuerdo, yo siento que te conozco de toda la vida y que podemos confiar entre nosotros, como solo podemos confiar con pocos...

Volver al índice
...
 
        Te extraño  
       
Me alegró mucho tener noticias tuyas.
Te extraño muchísimo, creo que mas que nunca...
Cuando estoy en la playa y pienso en vos, junto una conchita de mar, para dartelas todas la próxima vez que estemos juntos.
Pude leer tu carta y está todo bien con que me escribas de vez en cuando. Siento que nuestro amor es lo suficientemente fuerte como para soportar y traspasar cualquier distancia, problema, inconveniente o conflicto; estoy totalmente convencida de eso...
Te amo mucho y te extraño mucho.

Volver al índice
...
 
        Rutinas y apuntes  
       
De a ratos, necesito parar todo alrededor... Mirar hacia adelante con esperanza, considerar el presente con fé y recordar el pasado con cariño. Estoy yo tratando de hacer las cosas lo mejor posible y necesitaba darte este momento, contarte las cosas que me pasan... Quiero decirte tres cosas muy importantes para mi.

La primera es que ahora siento descubro en vos una persona realmente hermosa. Desde que te conocí, siempre supiste ser cada vez mas especial para mi, pero desde que estamos juntos hay mucho de vos que de alguna manera la tenias como escondida frente a mi, con sus personas, lugares, historias y sobretodo sentimientos. Soy un testigo privilegiado del corazón enorme que tenes.

Lo segundo que quiero decirte en esta carta es por tu manera de creer en mi, siempre. Cuando eras una conocida, fuiste tan ubicada, amable y respetuosa conmigo que supimos generar el lugar perfecto para que vos y yo pudieramos empezar a tener una relación. Y creo que desde que después de nuestro primer beso, creíste en mi como nunca. Empezamos a navegar en el mismo barco porque queriamos estar juntos. Nos jugamos por el otro. No paso mucho tiempo, pero vos y yo hacemos y aprendemos tantas cosas cada día que, mientras tratamos de conservar el rumbo, nos parece que el viernes pasado ya es viejo. Todo lo que me diste en este poco y mucho tiempo no podría haberlo esperado, aunque lo imagine y lo soñe mil veces antes de que llegaras.

Lo tercero que quería decirte es que quiero darte todo de mi. Compartir mi vida con vos. No encuentro manera de explicartelo. Tengo mis ganas de vivir envueltas entre rutinas y apuntes, y si soy un poquito feliz cada dia es tambien por vos, por la emoción de hacer especial las cosas que sin amor nadie valora. Quiero hacerte feliz conmigo...

Cerra los ojos, no pienses en lo que pasa alrededor y prestale atención a tu respiración, al latir de tu corazón y vas a ver que lo que nos une no podría ser mas divino. Aunque no nos salga bien, vos y yo le ponemos garra a cada cosa que nos proponemos y se nos van a cumplir nuestros sueños. Siento que estoy con vos siempre aunque no este al lado tuyo, espero que vos puedas sentirme, y no te quedes en asuntos cotidianos. Te prometo que la proxima vez que me anime a decirte lo que me pasa por dentro, vas a estar mirandome a los ojos...

Volver al índice
...
 
        No dejo de pensar  
       
No puedo entender qué me pasa. Desde que volví de mi viaje no dejo de pensar que todo lo que nos paso fue un sueño. Desde que leí tu carta, tengo una angustia en el centro de mi pecho. No esperaba que me escribieras.

Hoy vine lo más temprano que pude para escribirte en el chat, pero lamentablemente no te encontre. Quisiera decirte muchísimas cosas, pero no me sale ninguna palabra. Lo único es que me siento vacía, no quisiera volver a encontrarme con vos y saber que va a pasar lo de siempre: "todo fue muy lindo cuando duro", sólo eso y nada más. Me mata la idea de no saber qué va pasar.

Esos días fueron maravillosos y no exagero, te dí todo lo más hermoso que tengo, aunque para vos tengo mucho más, y sentí que me diste lo mejor de vos. No quisiera que quede solo en el recuerdo. Quiero volar a tu lado y no sepaprarnos más.

Volver al índice
...
 
        Vivir con calma  
       
Para mí, no hay nada que me haga mejor, con respecto a mi personalidad, que poder ser como soy frente a los demas. Vos sos la persona que mejor me conoce, y con la que más tiempo pude ser yo mismo desde el principio, igual que vos conmigo...

Ahora que lo veo de lejos, me doy cuenta lo que vos sufriste que yo no fuera con los demás como realmente soy. Una de las cosas más importantes que hiciste por mí cuando estabamos juntos, fue defenderme cuando otras personas no hablaban bien de mí. Aunque no tenías "pruebas" y las apariencias demostraban lo contrario, simplemente me defendías porque vos sabías como soy yo de verdad, que yo no era así cuando estaba con vos.

Toda mi vida fuí yo mismo con muy pocas personas, y desde hace un tiempo largo estoy cambiandolo cada vez frente a más personas. La razón por la que yo no me animé a mostrarme como soy frente a la mayoría de la gente es porque tenía miedo de que se encuentren con algo que no les iba a gustar. No estaba seguro de todo lo que valgo, aunque las personas mas cercanas a mí, como vos, nunca tuvieron dudas de eso...

Me acuerdo que cuando empezamos a estar de novios nos prometimos que nunca ibamos a querer cambiar la escencia del otro. Si uno le pedía al otro cambiar algo, iba a ser para su bien. Y se me hace un nudo en la garganta al ver que vos cumpliste con eso, que el cambio que me pedías me hace mejor, me hace una persona digna.

Hiciste bien en dejar de defenderme de los demas, porque ahí no estaba la solución. Siempre supiste que yo podía ser frente a otros el que soy con vos. Entiendo que terminaste con bronca porque yo no me esforzaba realmente en cambiarlo. Fue necesario que me dejes, para que a mi me caiga la ficha...

No dudes de que a tu lado yo ahora pondría todo mi esfuerzo en ser con todos el mismo que vos conoces, porque es algo que ya estoy intentando hacer hoy.

"Cuando uno ama a alguien esta dispuesto a sacrificar el bien propio por el bien de la persona que ama". Esta frase es muy cierta, no existen dudas de que nos amamos cuando estuvimos juntos. Pero tiene que ser suficiente el solo hecho de estar dispuesto a sacrificar el bien propio por el otro. O acaso son muchas las personas por las que uno lo haría? Claro que no. Entonces no fue bueno hacerlo una y otra vez como lo hicimos y muchísimo menos como yo te lo exigía. Fue inmaduro.

Quisiera estar en una relación en la que los dos sepamos lo que el otro esta dispuesto a hacer y que con eso alcance, sin necesidad de pedir que sacrifiquemos cosas que nos hacen bien. Que se pueda estar con los demas sin caretas, tener a nuestros amigos, y sentirnos siempre seguros del otro... Vivir con calma.

No te encantaría que estemos juntos para poner en marcha todas estas cosas? Qué sentís? Yo rezo pidiendo que volvamos a darnos una oportunidad. No creo que el destino nos haya permitido aprender tanto juntos para que después no podamos compartirlo. Repaso cada tropiezo, cada pelea que tuvimos y todo termina en las mismas razónes, en estas cosas sobre las que te escribo.

Por eso, aunque podríamos haberlo hecho mejor, no siento nada de verguenza de lo que pasó entre nosotros, porque me permitió crecer...

Estoy orgulloso de nuestra historia y es mi sueño que sigamos creciendo juntos.

Volver al índice
...
 
        Contradicción de actitudes.  
       
Soy tan feliz de estar con vos, por momentos quisiera que las cosas fueran de otra manera, y si lo hago con una actitud negativa, aunque mis intenciones siempre son para el bien de los dos, empiezo a ver las cosas que no tengo, en lugar de las que tengo. Pienso en los días de horas largas mientras estas lejos justo cuando podriamos olvidarnos de los horarios de todos los dias, y en las cosas que, sin querer, no me permito disfrutar y no me salen como a mi me gustaría. A veces, esa contradiccion de actitudes adentro mio me resulta compleja de resolver y vos lo haces fácil, como ayudandome a elegir una actitud positiva. Me ayudas con nuestras charlas, pero aunque tus palabras no expresen todo, alcanzan tus miradas y me encuentro con los momentos inolvidables que pasamos juntos y lo que hay adentro mio para poder dar lo mejor en lo que hago. Siento en el corazón que siempre vamos a llenar nuestras horas de vida y también me di cuenta que el tiempo esta queriendo asustarnos con lo que pueda faltar para ir cumpliendo nuestros proyectos, lo que soñamos juntos. Estoy seguro que no falta tanto, no se si por lo rápido que va a pasar o porque se van a ir dando antes de lo que creemos. "El entendimiento ilumino la existencia de Juan Gaviota. Descubrio que el aburrimiento, el miedo y la ira hacen que la vida sea corta y al desaparecer aquellas de sus pensamientos tendria una vida larga y buena. Era verdad. El era capaz de volar mas alto". Vos y yo somos como Juan Gaviota y sin miedo y una actitud positiva, no solo vamos a tener una vida larga y buena, tambien podemos volar más alto. Desde ahora siempre voy a pelearla por vos, como me pediste la ultima noche que te vi y porque nuestro amor se lo merece, tenemos que ver lo que tenemos y no lo que pudimos tener. Porque lo que tenemos fue nuestro sueño mucho tiempo y ahora lo estamos soñando despiertos. Lo que siento por vos es mas profundo que nunca. Te amo.

Volver al índice
...
 
        Estas adentro mío  
       
Me dieron ganas de escribirte mientras pensaba en casa, así que me decidí a hacerlo y aquí estoy. Mi vida, realmente no tengo palabras para decirte lo feliz que estoy, ni encuentro manera de agradecerte a vos y a toda tu familia lo bien que me hicieron sentir estos últimos días. No me imagine nunca algo así, como vos decís, son esas cosas que pasan y que no pensas cuando te levantas. Todo me parece maravilloso, soñado, y vos sos el principal protagonista de ese todo. Se que en estos días he podido sacar de adentro mío un montón de cosas que pienso y siento, pero nada de lo que he dicho me parece suficiente para expresar lo que me esta pasando. Como alguien dijo alguna vez: "a veces mi corazón va a donde mi voz no llega" y creo que es eso exactamente. Simplemente espero que vos puedas sentirme y que jamás haya dudas porque, desde que te conocí, mi corazoncito se fue cerrando de a poco para no dejarte salir nunca. Yo te ofrezco mi cuerpo y alma para encerrarlos en el tuyo. Estas adentro mío de la manera más hermosa.

Te amo con toda mi alma, fuerza y pasión.

Volver al índice
...
 
        Nos encontramos  
       
No se por donde empezar, porque todavía me estoy preguntando como llegue hasta este momento. Qué me condujo a esta situación? A lo mejor ahora puedo ver o decir algunas cosas que en la velocidad y el entusiasmo de "algo nuevo" no pude advertir. Quizas pueda decirte lo que me paso cuando te conocí, la sensación que me quedo la ultima vez que te vi.

Se me hace muy difícil todo esto. Primero porque sentí muchísimo miedo en la fiesta, se me vino todo de golpe, y no sabía para donde correr. Yo tenía todo mas o menos en su lugar y me parecia divertido saber que estabas ahi, atento, presente, que me decias que habias ido a la fiesta por mi. No crei que te ibas a animar a nada cuando te dije "jugate" y sin embargo lo hiciste, y no se si te diste cuenta, pero me gusto. De todas maneras había algo en mi que me frenaba, prejuicios, tiempos, personas, quizas el "qué diran" como vos me dijiste. Quisiera sincerarme, y por cómo se plantearon las escribirte es la unica manera posible que tengo de hacerlo.

Estuve mucho tiempo a la defensiva? Sentiste que no estaba con vos en esos momentos? Ya me conoces un poco, y podes adivinar mis enrosques..." Será lo correcto? y Estoy haciendo bien?" dividian mis pensamientos de mis sentimientos. Los primeros seguramente levantaban las barreras de un "frente protector", una logica racionalista, en la que no me permitía bajar la guardia ni un centímtro, porque entonces estaba perdida. En cuanto me diera la oportunidad de sentir cosas por vos algo iba a cambiar y yo también tenia miedo de sufrir.

Creo que una de las primeras confesiones que te hice fue que "cuando sentía que me gustaba alguien me ponia muy vulnerable ante esa persona" y eso es algo que no puedo manejar. Me debato todo el tiempo entre lo que deseo hacer y lo que debo hacer, entre lo que haría llevada por el corazón y lo que no haría si tuviera la paciencia de pensar las cosas 2 veces. Y quizas ahora, mientras escribo esto, me este sucediendo lo mismo. No sé que valor darle a cada una de esas actitudes, ultimamente no se bien como debería comportarme, a veces me importa demasiado lo que la gente espera de mi. Tambien te dije que cuando te conocí tuve la sensacion de que te iba a tener que cuidar yo y despues la historia se dio vuelta: me senti muy protegida, como corresponde a al verdadero guardián que sos.

La cuestión es que de a poco yo también me fui entusiasmando, y la idea de conocerte, de conocernos, sin personas de por medio me empezo a gustar. Y cada vez que hablaba un poco mas con vos, sentía que podía darte mi confianza, que vos te la merecias, que te la habias ganado por ser tan autentico. Es por eso que para mi nuestros encuentros nunca fueron iguales. El último fue muy esperado. Yo tenia ganas de verte y, te digo la verdad , no se que fue lo que cambio, que habre diho para que pensaras todo lo que me dijiste. Te recuerdo lo que alguna vez tambien salio de mi boca: "pie de plomo, hay que ir despacio". Yo tampoco queria apurarme, estaba muy asustada, por lo que habíamos hablado, me tomaste desprevenida cuando me preguntaste hasta dónde quería llegar. No sé, generalmente no me pongo ese tipo de límites... y si me lo hubieras preguntado antes de la fiesta, la respuesta podria haber sido cualquier otra. Esas preguntas no tienen demasiado sentido para mí, por lo menos no lo tienen como para cumplirlas al pie de la letra. Para lo único que podrían interesarme es para comparar con los hechos esas repuestas, para ver cuánto era cierto o con cuántas "cartas ganadoras" nos sorprendio el destino.

Tal vez tenías razón cuando me dijiste que habia estado muy sola antes, quizas las cosas tengan que seguir así para mi. Pero asi como yo me anime a ver que me pasaba si te dejaba seguir avanzando, también me arriesgue, porque te "puse una ficha", porque crei en vos, porque creo que sos lo suficientemente valioso como para demostrarme que todo lo malo que nos pudo haber pasado en otro tiempo, en otras experiencias y con otras personas, todo eso valio la pena si fue el camino que tuvimos que recorrer para encontrarnos.
Creo que nosotros no nos buscamos, nos encontramos y por eso mismo es que pienso que deberíamos rescatar y proteger a "eso" que nos hizo acercarnos. A lo mejor estoy haciendo demasiada historia, de algo que duró muy poco, a lo mejor fue creciendo en intensidad para mi y disminuyendo en interes para vos. Quizas esta navidad me pone un poco sentimental, asi como a vos te deprime el el año nuevo. No sé, a veces me pasa que no se bien como seguir, y las fuerzas te vienen de donde sea, de la familia, de los amigos, de nuestro propio interior... No sé porque me pongo a hablar de esto ahora, tal vez porque se me ocurre que a mi me estabas haciendo bien, y pensé que yo también te hacia bien. Me gusto que compartieras cosas conmigo, ya sabes que vas a estar siempre entre mis recuerdos, mis fotos mentales (los dos ahi chusmeando) y espero yo tambien estar en los tuyos.

Quisiera que sepas que yo tampoco quiero perderte pero no se como ayudarte para que estes bien, que quiero estar cerca tuyo, pero siento que me alejas porque tenes miedo de sufrir otra vez. Que la razón por la cual te apartas de mi no tiene que ver conmigo, pero me afecta y me deja en una posición un tanto impotente.

Con todo esto no intento sensibilizarte ni mucho menos, a mi me gustan las cosas claras y creo que te diste cuenta desde el primer momento, cuando blanquee mis rollos con otra persona, te dije todo y lo que pensaba de vos tambien. El tiempo y vos me hicieron ver que estaba equivocada.

Me apoye en vos y me fui soltando para sentir otras cosas porque vos me lo pediste y me diste la confianza para hacerlo. me senti segura de poder brindarme porque creía que vos también lo querias. Qué te paso? Te desilusione? Algo que dije o hice no te gusto? Si, ya sé, no es por mi. Pero me decis que no me queres complicar Hay lgo mas aburrido que la vida sin complicaciones? Algo tan previsible que no tenga ni un milímetro de aventura? No digo que no sea verdad lo que estas diciendo. Sólo que pienso que sentiste mas miedo por vos mismo que por mi. Y yo pense que eras el primero en arriesgarte, que la que tardaba en decidirse en estar juntos en serio era yo. Es muy feo que todo esto que era tan lindo, quede asi, en una carta y nada mas... Que no quieras volver a llamarme, que parezca que nunca paso nada, que ni nos conocemos. Tengo que pensar que si esto queda asi todo lo anterior fue mentira, una broma? No se que pensar en realidad, doy vueltas al asunto y no encuentro un motivo mas alla del que vos mismo planteas. Si miro para atras y me acuerdo de ciertos momentos, no encuentro coherencia entre tus actitudes frente a mi y lo que me dijiste la última vez.

Pensas que no sos el indicado? Porque no me dejas a mi responder eso? Qué tipo de persona crees que me merezco? Alguien con quien no nos involucremos "demasiado" para no sufrir "demasiado" por si no dura "demasiado"?

Vos mismo me contaste que querias vivir el amor entre dos personas, seguramente no previste los dolores que un amor terrenal te podria causar.

Pero sabes qué? la vida esta hecha de contrastes y si no pasas por momentos así: cómo vas a valorar a aquellos momentos que te hagan feliz? No te odio. odio esta situacion, en la que entre sin darme cuenta y de la que no quiero salir. Odio no poder hacer nada, odio sentir que tengo las manos atadas. Y mas que todo odio no creer ni un poco que no te haya pasado nada conmigo, y que eso no tenga el valor o el poder suficiente como para que te juegues una vez mas.

Si preferis dejar todo como está, voy a tener que aceptarlo, pero no creo que pueda entender que elijas que las cosas sigan igual, como si nada hubiera pasado. Me importas y necesito que lo sepas, aquel sabado te jugaste, te acordas? y yo me arriesgué. Ahora, con esta carta, yo ya me jugué y creo que vos te lo mereces: No merezco que te arriesgues vos por mí esta vez?

Volver al índice
...
 
        Declaración de amor  
       
Me amas con toda tu alma. Me inspiras cuando te veo aunque solo sea un rato. Sos femenina, tenes delicadeza y sobretodo sensibilidad. Te importa lo que a le pasa a la gente por dentro, mas allá de lo que hace o de lo que tiene. Sos bonita con cara de dormida y sin maquillaje. Me pones nervioso cuando me acaricias. Me das momentos en los que puedo sentir que todo desaparece alrededor y un huracán gira en torno a nosotros. Te recuerdo al ver la las cosas que me maravillan, como la luna llena y el color del cielo sin nubes. Me das ánimo. Te dedico todas y cada una de las cosas que disfruto hacer. Te admiro por ser buena amiga y tengo ganas de presentarte a todo el mundo. Puedo vernos en cualquier reflejo y siento que hacemos una linda pareja. Escuchas las cosas que te cuento y me siento comprendido. Te importa mi historia pero no te quedas en el pasado, crecemos juntos. Puedo escribirte muchos poemas y hacer de cuenta que te hablo cuando canto cada cancion de amor. Pensamos en el futuro juntos y nos emocionamos con el alma. Sos feliz conmigo. Todas estas cosas son las que yo soñe toda mi vida y me sorprendes con muchas más que no podría haberme imaginado. Cada vez que puedo decirte que te amo y me contestas que vos tambien, me pasa todo esto. Te voy a decir la verdad, creo que las cosas por las que a veces podemos discutir son parte de una relación pero no son tan importantes como lo que nos pasa. Somos el uno para el otro y a mi me encanta ser parte de tu vida, que te sientas protegida en mis brazos, que sepas que siempre te voy a dar mi apoyo. Me hace sonreir que compartamos todas estas cosas, siento que todo es posible. Voy a amarte toda mi vida y no me va a alcanzar. Esto es mas que un mail para mi, es lo mas importante que le escribí a alguien, es una verdadera declaración de amor. Te espere toda mi vida, de verdad que siempre. Por eso estoy enamorado de vos y siento que sos hermosa, la mujer de mi vida. Y tengo la seguridad de que vamos siendo las personas que queremos ser...

Volver al índice
...
 
        Traducción de la canción de Dido.
Bandera Blanca
 
       
Sé que pensas
que no debería seguir amandote.
Te lo voy a decir.
Aunque no lo dijera,
lo seguiría sintiendo.
Y eso qué sentido tiene?

Te prometo que no estoy tratando
de hacer tu vida más difícil,
o regresar a donde estábamos.

Voy a terminar con este asunto.
No voy a poner las manos arriba y rendirme.
No va a haber una bandera blanca sobre mi puerta.
Estoy enamorada y siempre lo estaré.

Sé que dejé demasiado desastre y
destrucción como para regresar otra vez
y que no causé nada más que problemas.
Entiendo si no podes hablarme de nuevo
y si vivis con las reglas de "está terminado".
Entonces estoy segura de que esto tiene sentido.

Y cuando nos encontremos,
porque estoy segura de que lo vamos a hacer,
todo lo que fué en aquel momento
va a serguir estando ahí.
Voy a dejarte pasar,
detendré mi lengua
Y vas a pensar
que lo superé...

Volver al índice
 
   
taller125@hotmail.com
 
El material publicado en este sitio web
se encuentra protegido por la legislación autoral.
Para su reproducción, consultar vía e-mail.

(C)
Eduardo Saldivia. 4 de octubre 2004.